brand-logo

Módulo de Administración para las regiones

El módulo de administración de GEO PERÚ, ha sido diseñado para integrar información producida por los gobiernos regionales y locales. Con esta información contribuyen con la construcción del territorio nacional digital y a la generación de datos para la toma de decisiones en su territorio .

Información integrada a nivel nacional

A través de los subsistemas de la Plataforma Digital Georreferenciada GEO PERÚ, gobiernos regionales y locales podrán integrar su información geográfica y estadística para generar datos para la toma de decisiciones en sus ámbitos de acción. Cada subsistema presenta las siguientes características:

  • Delimitación del área geográfica
  • Publicación y administración de mapas
  • Gestionado por el gobierno regional o local
area_delimitada

Gobiernos regionales

regional_amazonas_2
regional_tumbes
regional_cajamarca
regional_tacna

Gobiernos locales

provincial_condorcanqui
provincial_jaen
provincial_tacna
provincial_tacna
distrital_yarinacocha

Si formas parte de un gobierno regional o local, puedes escribirnos a info@geoperu.gob.pe para recibir mayor información.

Compartimos experiencias

Aplicación:

AYLLUDAMOS

Solución digital contra las inundaciones por El Fenómeno del Niño. Es el resultado del trabajo conjunto desarrollado entre la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros y el Programa Global “TIC para Adaptación al Cambio Climático en Ciudades” de la Cooperación Alemana, con las Municipalidades Provinciales de Trujillo y Chiclayo.