brand-logo

Módulo de Administración para las regiones

El módulo de administración de GEO PERÚ, ha sido diseñado para integrar información producida por los gobiernos regionales y locales. Con esta información contribuyen con la construcción del territorio nacional digital y a la generación de datos para la toma de decisiones en su territorio .

Información integrada a nivel nacional

A través de los subsistemas de la Plataforma Digital Georreferenciada GEO PERÚ, gobiernos regionales y locales podrán integrar su información geográfica y estadística para generar datos para la toma de decisiciones en sus ámbitos de acción. Cada subsistema presenta las siguientes características:

  • Delimitación del área geográfica
  • Publicación y administración de mapas
  • Gestionado por el gobierno regional o local
area_delimitada

Gobiernos regionales

regional_amazonas_2
regional_tumbes
regional_cajamarca
regional_tacna
regional_ancash
regional_piura
regional_callao
regional_ica

Gobiernos locales

provincial_condorcanqui
provincial_jaen
provincial_tacna
provincial_tacna
provincial_trujillo
provincial_tumbes
provincial_huamanga
distrital_yarinacocha

Si formas parte de un gobierno regional o local y requieres un subsistema, puedes escribirnos a [email protected] para recibir mayor información.

Compartimos experiencias

Aplicación:

AYLLUDAMOS

Solución digital contra las inundaciones por El Fenómeno del Niño. Es el resultado del trabajo conjunto desarrollado entre la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros y el Programa Global "TIC para Adaptación al Cambio Climático en Ciudades" de la Cooperación Alemana, con las Municipalidades Provinciales de Trujillo y Chiclayo.